Volver al sitio

Recupera tu piel tras el verano.

Adiós a ese bronceado tan favorecedor, la piel está apagada, se pueden apreciar manchas producidas por la sobreexposición solar, dando lugar al temido fotoenvejecimiento, uno de los problemas estéticos que más nos preocupa.

Es el mejor momento para tratar esa discromía y falta de tono con tratamientos antiaging: Coollifting clarificante. Un tratamiento no invasivo, que unifica el tono de la piel en aquellas zonas que han estado más expuestas al sol, donde se evidencian diferencias de pigmentación (como en rostro, manos y escote).

Las manchas quedan atenuadas gracias al ácido kójico, a la vitamina C (ascorbyl glucoside) y al ácido glicólico, además del ácido hialurónico, oligoelementos y vitaminas. Todo ello insuflado por la pistola Coollifting, que gracias al potente flujo de CO2 (carboxiterapia), también conseguimos un efecto lifting sin cirugía, estimulando el colágeno y la elastina, además de aumentar la oxigenación de los tejidos.

La combinación de la alta presión del flujo de CO2 y los activos nebulizados, generan un alisado de la piel, una hidratación intensa, la estimulación del colágeno y regeneración dérmica, traduciéndose todo ello en mejora de la textura y la calidad de la piel.