Volver al sitio

Renueva tu piel después del verano

Recetas de Belleza

La belleza de la piel es el reflejo de una óptima renovación celular. Reparación y regeneración, ese es el objetivo. Los daños derivados de un abuso de sol dan como resultado una tez apagada y apergaminada, con manchas producidas por esos excesos.

Para devolverle de nuevo luz, hidratación y elasticidad, los peelings son nuestros mejores aliados. Pueden ser:

  • Superficiales: renuevan las capas de la piel más externas, cierran poros, atenúan las arrugas finas. Además, aportan uniformidad y le otorgan a la piel un aspecto juvenil y saludable, preparándola para recibir mejor los tratamientos posteriores. Son peelings estéticos.
  • Medios: Estos están indicados para tratar un foto-envejecimiento más acusado, arrugas medias y manchas. También hay que destacar que en concentraciones elevadas estimulan la producción de nueva fibra de colágeno y elastina.
  • Profundos: con resultados espectaculares, este tipo de peeling elimina arrugas, manchas y queratosis, además mejoran notablemente la flacidez. Los peelings medios y profundos son tratamientos médicos.

Los peelings son indispensables para borrar las agresiones solares en la piel y devolverle su vitalidad. Antes de realizar cualquier tratamiento, recuerda consultar a un/a profesional para que pueda indicarte qué necesita tu piel para estar sana y bonita.

Ángela Jiménez

C/Santa Eulalia nº 26, Mérida

924 31 02 03 / 645 22 92 25