Volver al sitio

Tratamiento hidroactivo para garantizar las reservas de agua de la piel

Vamos a promover la hidratación interna gracias a unos activos que estimulan la hidratación profunda propiciando una retención de agua prolongada. Esto conlleva también, una hidratación externa y revitalización de la piel.

De este modo activamos el mecanismo biológico de la piel para conferirle salud, ya que el H2O es uno de los bienes más preciados del organismo y sin él se pierde salud y juventud.

En la capa córnea se encuentra el 20% del agua del organismo, cuando este valor se encuentra por debajo del 10% se seca produciendo una piel áspera y frágil.

broken image

Los activos que utilizamos en nuestros tratamientos de hidratación profunda son los siguientes:

- Proteoglicanos: mantienen la hidratación de la matriz extracelular de la piel.

- Vitamina C: es antioxidante, regenerante, promueve la hidratación y aporta luminosidad.

- Vitamina F: es esencial para la formación de la barrera lipídica de la epidermis. Los ácidos grasos que la componen son los precursores de las moléculas que aumentan la resistencia de la piel frente a las agresiones externas. Protege contra la “resecación ” de la piel.

- Seropéptidos: activan enzimas que se encuentran en la dermis favoreciendo la multiplicación celular y por consiguiente la regeneración de los tejidos.

- Nano-ácido hialurónico: “enlaza” el agua a nuestra piel gracias a su gran poder de absorción de H2O.  Desempeña un papel esencial en los intercambios y el transporte de los nutrientes necesarios para las células.

Un saludo a tod@s, como siempre estamos a vuestra disposición en www.angelajimenezvega.com

Ángela Jiménez Vega