Volver al sitio

6 Pasos para Cuidarte y Reactivarte

Recetas de Belleza

Estamos pasando por una difícil crisis sanitaria y está claro que el confinamiento no es fácil de llevar para todos. Para que no nos pase factura debemos aprovechar estos días en casa para mimarnos y cuidarnos. Todo lo que habitualmente era muy complicado de llevar a cabo por falta de tiempo, ahora con la cuarentena podemos hacerlo, os proponemos algunos consejos para el bienestar de tu piel.

La limpieza es el primer pilar para la belleza y salud de tu piel, os dejamos estos tips para cuidados diarios, en este orden, por la mañana y por la noche:

  1. Limpiador adecuado a la tipología y necesidad de tu piel.
  2. Tonificar para neutralizar la cal del agua, mejorar la circulación capilar y oxigenar el tejido, de este modo recibimos mejor todos los activos del tratamiento que pongamos a continuación.
  3. Aplicar un sérum siempre según lo que necesite nuestra piel.
  4. No nos podemos olvidar del contorno de ojos esa zona tan sensible donde apreciamos todas las emociones y signos de cansancio. Aplica tu contorno habitual para nutrirlo e hidratarlo.
  5. Por último, pasamos a crema hidratante por la mañana, y por la noche la crema que tengamos para tratar específicamente nuestra piel (antiedad, regenerante etc).

Este cuidado sería ideal que lo realizáramos diariamente y que, además, como 6 paso, dos veces por semana realicemos peelings y mascarillas revitalizantes e hidratantes, es el momento de relajarse y la salud de nuestra piel lo agradecerá.

No nos olvidemos de nuestras manos que en estos momentos sufren mucho por los geles desinfectantes, especialmente en aquellos que estáis trabajando más que nunca para que salgamos de esta. Las manos pueden beneficiarse mucho de un peeling y mascarilla hidratante que normalmente solo aplicamos en el rostro.

De parte del equipo que formamos París Centro Médico Estético, queremos agradeceros a todas aquellas personas que estáis trabajando para ayudar a todo el país a salir de esta difícil crisis en la que nos encontramos. Personal sanitario, personal de supermercados, agricultores, repartidores, personal de limpieza, fuerzas de estado…un inmenso GRACIAS a todos.

París Centro Médico Estético

924 31 02 03 / 645 22 92 25

paris_perfumeria@hotmail.com