Volver al sitio

Renueva tu piel después del verano

Recetas de Belleza

18 de septiembre de 2018

La belleza de la piel es el reflejo de una óptima renovación celular. Reparación y regeneración, ese es el objetivo. Los daños derivados de un abuso de sol dan como resultado una tez apagada y apergaminada, con manchas producidas por esos excesos.

Para devolverle de nuevo luz, hidratación y elasticidad, los peelings son nuestros mejores aliados. Pueden ser:

  • Superficiales: renuevan las capas de la piel más externas, cierran poros, atenúan las arrugas finas. Además, aportan uniformidad y le otorgan a la piel un aspecto juvenil y saludable, preparándola para recibir mejor los tratamientos posteriores. Son peelings estéticos.
  • Medios: Estos están indicados para tratar un foto-envejecimiento más acusado, arrugas medias y manchas. También hay que destacar que en concentraciones elevadas estimulan la producción de nueva fibra de colágeno y elastina.
  • Profundos: con resultados espectaculares, este tipo de peeling elimina arrugas, manchas y queratosis, además mejoran notablemente la flacidez. Los peelings medios y profundos son tratamientos médicos.

Los peelings son indispensables para borrar las agresiones solares en la piel y devolverle su vitalidad. Antes de realizar cualquier tratamiento, recuerda consultar a un/a profesional para que pueda indicarte qué necesita tu piel para estar sana y bonita.

Ángela Jiménez

C/Santa Eulalia nº 26, Mérida

924 31 02 03 / 645 22 92 25