Volver al sitio

Tratamientos hidroactivos.

Hemos preparado una selección de hidroprogramas con la cosmética más varguandista para garantizar la reserva de agua de la piel. De esta manera, activamos su mecanismo biológico para conferirle una solidez extrema.

El agua es para la piel uno de sus bienes más preciados, sin ella perdería gran parte de su salud, belleza y juventud. En la capa córnea de una piel joven, se encuentra el 20% aproximadamente del contenido total del agua del organismo, por debajo del 10% de esta concentración, la piel se seca, se vuelve más frágil y áspera.

Promovemos la hidratación interna, gracias a unos activos que la estimulan profundamente y proporcionan una retención hídrica prolongada y redesinfican la piel. Algunos de estos activos son los proteoglicanos (su objetivo es mantener la hidratación de la matriz extracelular y restaurar el metabolismo), la vitamina C, también muy importante, (contrarresta el fotoenvejecimiento, es antiradicales libres, promueve la producción de colágeno y elastina), la vitamina F (refuerza la piel frente a agresiones externas)...

Tras el verano, debemos reparar la piel y para ello es fundamental una hidratación produnda que ilumine nuestra piel y la nutra, manteniéndola sana y bonita.