Volver al sitio

El poder de las vitaminas

Recetas de Belleza

Las vitaminas son un potente cóctel ultra revitalizante muy recomendado en el cambio de estación, como es la llegada de la primavera, para pieles apagadas, desvitalizadas y cansadas. Proponemos un protocolo vitamínico revitalizante y antifatiga que ilumina intensamente la piel y previene el foto-envejecimiento, una combinación de activos que nutren tu piel para mantenerla sana. Los  componentes del tratamiento que ofrecemos para revitalizar tu piel:

Vitamina C, iluminador por excelencia. Unifica el tono de la piel inhibiendo la formación de melanina y previene la aparición de manchas, también activa la producción de colágeno; Vitamina E, antioxidante y fotoprotector; Vitamina del grupo B, ayuda a las células a conseguir la energía que necesita; Vitamina A, retinol, exfoliante e iluminador; Complejo de aminoácidos; Minerales indispensables para el correcto funcionamiento de las células; Coenzimas, aumentan la velocidad de regeneración de la piel; Y ácido hialurónico, potente hidratante.

Los resultados son inmediatos, ilumina y revitaliza el rostro en profundidad, regenera y aumenta elasticidad, aporta energía y elimina los signos de cansancio sobre la piel. Protege de las agresiones ambientales y previene el envejecimiento prematuro.

Dado que nos encontramos en un momento de emergencia sanitaria en el que debemos quedarnos en casa, podemos también aportar este cóctel vitamínico a nuestra piel a través de la alimentación. Es muy importante llevar una dieta equilibrada rica en vitaminas para la belleza y salud de nuestra piel.

Los aportes vitamínicos son recomendables para cualquier edad, siempre son positivos y necesarios para nuestro cuerpo.

C/Santa Eulalia nº 26, Mérida

924 31 02 03 / 645 22 92 25

Ángela Jiménez