Volver al sitio

Especial Contorno de Ojos

Recetas de Belleza

El contorno ocular es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo y la primera que delata nuestra edad. El estado de ánimo, el estrés, la falta de sueño provocan un afinamiento de esa piel, con pérdida de firmeza, más retención de líquidos, empeoramiento de a calidad de los capilares, dando paso a las ojeras.

Proponemos un avanzado tratamiento profesional, rejuvenecedor global, de esta zona tan frágil. Este tratamiento combina factores de crecimiento de alto poder reparador, favoreciendo la llegada de nutrientes a las células, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, extractos botánicos medicinales y tecnología propia e inspirada en la carboxiterapia, para mejorar la oxigenación y la circulación del área ocular.

Una exclusiva fórmula que trata y previene toda la problemática estética de la zona ocular, combatiendo ojeras, bolsas y arrugas, causados no solo por el paso del tiempo, sino, también, por otros factores como el estrés crónico, el cansancio, la polución.

Con resultados visibles desde la primera sesión, siempre después de valorar cada caso particular y adecuar el tratamiento según las necesidades. Con esta cosmética profesional y sensorial, tenemos unos resultados garantizados.

Ángela Jiménez – París Centro Médico Estético

924 31 02 03 / 645 229 225

C/Santa Eulalia 26, Mérida