Volver al sitio

Depilación permanente por Láser

Recetas de Belleza

La diferencia entre este método y otro como la luz pulsada está en la intensidad, la luz y la longitud de onda. Es una luz monocromática en un solo color, rojo, es más selectiva, va directamente al bulbo piloso depositando en él toda la energía y no alrededor, por lo tanto, lo destruye con más efectividad. Los resultados en principio pueden parecer similares, pero a largo plazo la solución permanente de eliminación del bello es con el láser médico, no con la luz pulsada.

 

Se pueden tratar todas las zonas, tanto cuerpo como facial. En hombres es una maravillosa y efectiva opción para la depilación de zonas difíciles como la espalda, abdomen o barba.

 

El número de sesiones depende de factores como el tipo de piel o el tono del pelo, se suelen realizar entre 4 y 6 sesiones sobre la misma zona con intervalos de unos 2 meses entre cada sesión. La pérdida de pelo de forma permanente en cada sesión suele ser del 30% al 35% de los folículos que están activos.

 

El Láser Diodo Lightsheer es un referente, los resultados están ampliamente demostrados con numerosos estudios científicos publicados en por diferentes universidades de prestigio (como Harvard) y por reconocidos dermatólogos.

 

Algo muy importante de este tratamiento es que tiene un sistema de refrigeración constante a tres grados que proporciona una protección epidérmica excelente. Antes de realizar cualquier tratamiento médico o estético, asegúrate de que es la mejor opción para tu piel, que sea segura y efectiva para los objetivos que quieras conseguir.

 

C/Santa Eulalia nº 26, Mérida

924 31 02 03 / 645 22 92 25

Ángela Jiménez