Volver al sitio

Cómo combatir la piel grasa

Recetas de belleza

La seborrea y la piel acnéica suelen ser dos patologías que acostumbran a ir de la mano. Son propias de la adolescencia, pero también se puede dar en mujeres y hombres mayores de 25 años. Constituye un factor de riesgo para la posterior aparición del acné, en especial cuando se une a la hiper-proliferación bacteriana y la hiper-cornificación, añadiendo la formación de comedones. Estos constituyen el primer escalón para que desarrollen las lesiones inflamatorias.

La piel con tendencia acneica suele presentar brillo, mayor tamaño del poro (con o sin comedones), formación de cicatrices atróficas por lesiones inflamatorias especialmente en las mejillas. La polución, las células muertas, las secreciones sebáceas excesivas y la suciedad son agentes que afectan a la piel provocando la obstrucción de los poros. Además, este hecho acelera el proceso de envejecimiento de la piel mostrándola apagada y asfixiada.

Nuestra recomendación: Tratamientos purificantes e higiene facial oxigenante con doble acción detoxificante.

  • A nivel externo: Ayuda a eliminar las impurezas que se acumulan y cubren la piel.
  • A nivel interno: Elimina las toxinas que las células generan y reduce su futura formación; Mejora el proceso de respiración celular; Favorece el transporte de oxígeno en la piel.

Con este cuidado específico conseguimos una mejora global del estado de la piel a todos los niveles. Es fundamental dar a cada piel lo que necesita para mantenerla sana y bonita.

C/Santa Eulalia nº 26, Mérida

924 31 02 03 / 645 22 92 25