Volver al sitio

El frío en nuestra piel

Recetas de Belleza

Ante la llegada de bajas temperaturas y condiciones climatológicas adversas, recomendamos tratamientos regenerantes y revitalizantes para recargar la piel de energía. Previamente al tratamiento hay que valorar la piel para personalizar el tratamiento a su necesidad y lograr el mejor resultado.

Recomendamos un ritual único con exquisitos activos como: el caviar, algas rojas, perlas, gema… que poseen propiedades detoxificantes, hidratantes y reafirmantes. El caviar es un poderoso regenerador cutáneo con capacidad para combatir los signos de cansancio, siempre notables al comenzar la estación invernal.

No solo los activos son fundamentales para el tratamiento, también el cómo lo hacemos. Por ello recomendamos realizar suaves maniobras de relajación para inducir a quien se realiza el tratamiento a la calma y preparar su piel, de esa manera se mostrará más receptiva a los activos que posteriormente se aplicarán, este arte manual transmite una relajación extrema con efectos inmediatos de “buena cara”.

 

Tras la sesión las arrugas se distienden, las facciones se relajan, la piel se redensifica y recobra firmeza, vitalidad y luminosidad. Es fundamental proteger y reforzar nuestra piel para mantenerla sana y bonita.

C/Santa Eulalia nº 26, Mérida

924 31 02 03 / 645 22 92 25