Volver al sitio

Reactiva el potencial de tu piel

Tratamientos regenerantes.

El frío nos afecta en nuestro día a día, y no iba a ser menos a nuestra piel. Se vuelve perezosa y funciona medio gas. Se ralentiza la renovación celular y esto se traduce en un cutis opaco, sin vida y de aspecto cetrino, muy lejos del concepto ideal de belleza y piel sana.

 

Los tratamientos regenerantes son verdaderos potenciadores de energía, capaces de reactivar el ciclo de vida celular. Con este apoyo extra, la piel funciona a pleno rendimiento, permitiendo que la comunicación celular sea óptima. Todas las células cutáneas se comunican entre ellas y de esta interrelación depende la juventud y buen estado de la piel.

 

Aconsejamos cosmética ultra-reparadora para actuar a varios niveles y conseguir incrementar la actividad celular y proporcionar hidratación a los tejidos, reconstruyendo así las reservas de agua. Además, lípidos y nutrientes de la piel se reestablecen y reparan el equilibrio cutáneo.

 

Para conseguir estos beneficios, estos tratamientos en su formulación contienen una rica selección de principios activos: oligopéptidos de origen biotecnológico (fibroblastos, colágeno), vitaminas, ácido hialurónico, proteína de suero para potenciar el colágeno, retinol, jalea real…

 

El resultado de este tipo de tratamientos es una piel más suave, luminosa, más firme, resistente, alisada y tonificada. Una piel capaz de pasar el invierno sin que vea afectada su salud y belleza.

 

C/Santa Eulalia nº 26, Mérida

924 31 02 03 / 645 22 92 25